PROTOCOLOS DE SERVICIO



Nuestro Hotel cuenta con protocolos de servicio establecidos como:

1.       Al contestar el teléfono de recepción (Llamada externa): “Confort Capital Hotel Boutique Buenos (días, tardes, noches) habla _____, en que le puedo colaborar?”

2.       Al contestar un teléfono en otro departamento: “(Nombre del área al que llaman) Buenos (días, tardes, noches), habla _____, en que le puedo colaborar?”

3.       Al recibir a un huésped cuando llega al hotel: “Buenos (días, tardes, noches) Bienvenido al Confort Capital Hotel Boutique, es un gusto para nosotros poder atenderlo, mi nombre es _____ y estoy para colaborarle en lo que necesite. Permítame lo dirijo a recepción.

4.       Al recibir a un huésped en la recepción: “Buenos (días, tardes, noches), Bienvenido al Confort Capital Hotel Boutique, mi nombre es _______ en que le puedo colaborar?

5.       Al contestar el teléfono en recepción (llamada interna): “Recepción buenos (días, tardes, noches) habla _____, en que le puedo colaborar?”

6.       Al solicitarle un depósito al huésped: “buenos (días, tardes, noches) Sr(a)_________, habla con _______ recepcionista del hotel, me comunico para informarle que usted supero el limite de endeudamiento permitido por el hotel, le solicitamos se acerque a recepción y realice un deposito, muchas gracias por su atención,  recuerde que hablo con _____, que tenga un buen dia.

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