Nuestro Hotel cuenta con protocolos de
servicio establecidos como:
1.
Al contestar el teléfono de recepción (Llamada externa): “Confort Capital Hotel
Boutique Buenos (días, tardes, noches) habla _____, en que le puedo colaborar?”
2.
Al contestar un teléfono en otro departamento: “(Nombre del área al que
llaman) Buenos (días, tardes,
noches), habla _____, en que le
puedo colaborar?”
3.
Al recibir a un huésped cuando llega al hotel: “Buenos (días, tardes,
noches) Bienvenido al Confort Capital Hotel Boutique, es un gusto para nosotros
poder atenderlo, mi nombre es _____ y estoy para colaborarle en lo que
necesite. Permítame lo dirijo a recepción.
4. Al recibir a un huésped en
la recepción: “Buenos (días, tardes, noches), Bienvenido al Confort Capital Hotel
Boutique, mi nombre es _______ en que le puedo colaborar?
5. Al contestar el teléfono
en recepción (llamada interna): “Recepción buenos (días, tardes, noches) habla _____, en que le
puedo colaborar?”
6. Al solicitarle un depósito
al huésped: “buenos
(días, tardes, noches) Sr(a)_________, habla con _______ recepcionista del
hotel, me comunico para informarle que usted supero el limite de endeudamiento
permitido por el hotel, le solicitamos se acerque a recepción y realice un
deposito, muchas gracias por su atención,
recuerde que hablo con _____, que tenga un buen dia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario